Lo dispuso el gobierno provincial en una resolución por la cual se extiende el horario para distintas actividades en la provincia desde este fin de semana.

Al mismo tiempo que se dio a conocer que desde el 21 de diciembre se implementará el pase sanitario en la provincia de Santa Fe, el gobierno provincial dispuso a través de una resolución la extensión del horario de funcionamiento de distintas actividades. Las mismas comenzarán a regir desde este mismo fin de semana.

Cuáles son las actividades:

• Locales gastronómicos:

los días jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 5 horas del día siguiente; el resto de los días de la semana, hasta las 4 horas del día siguiente.

 Salones de eventos, fiestas y similares, para la realización de eventos sociales: los días jueves, viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 5 horas del día siguiente; el resto de los días de la semana, hasta las 4 horas del día siguiente.

• Casinos y bingos, cumplimentando las reglas generales de conducta y de prevención y los protocolos oportunamente aprobados para la actividad: todos los días de la semana, entre las 10 y las 5 del día siguiente.

Con info de UNO Santa Fe