De cara a las elecciones del 10 de Abril en Unión, aún no se conformó la Junta Electoral. Las listas opositoras esperan una resolución.

En Unión va aumentando Debe estar conformada por tres socios del club que disponga la comisión directiva, y por apoderados de las otras tres agrupaciones: Triunfo Tatengue, Tate Campeón y Glorioso 89. Algo que todavía no tiene resolución, pero que se espera se conozca en las próximas horas.temperatura de cara al Clásico y las elecciones del próximo domingo 10 de Abril. Situaciones que acaparan la atención de los hinchas, después de encontrar algo de paz en esta pandemia del coronavirus. Aunque todavía restan cosas por resolverse. En este sentido, las listas opositoras esperan por la conformación de la Junta Electoral.

Debe estar conformada por tres socios del club que disponga la comisión directiva, y por apoderados de las otras tres agrupaciones: Triunfo Tatengue, Tate Campeón y Glorioso 89. Algo que todavía no tiene resolución, pero que se espera se conozca en las próximas horas.

El dato a tener en cuenta es que, por estatuto, los tres miembros que dictamine esta condición no deberían estar dentro de una lista como candidatos. El tema radicaría en que muchos de los actuales miembros figurarían por parte del oficialismo para las próximas elecciones. Entonces la demora es lógica.

De igual modo, se estima que esto tenga una confirmación en breve, porque es vital para controlar todo lo inherente a los comicios. Algunas agrupaciones reflejaron su malestar en las redes sociales, porque entienden que debería estar listo para avanzar en sus presentaciones.

 

Vale recordar que otro tema a tratar también es cuándo se jugará el duelo ante Newell’s que cae justo es fin de semana. El sábado 9 estará el show musical de Tini Stoessel, por lo que es probable que vaya el viernes 8 o el lunes 11.

Con información de Uno

Comenta sobre esta publicación