El defensor Paolo Goltz presiona para salir de Gimnasia (LP) y tuvo conversaciones para sumarse a Colón, pero factores económicos complican la historia.

Hace algunas semanas, parecía que estaba todo acordado para que Paolo Goltz se convierta en jugador de Colón. Sin embargo, las cosas fueron cambiando a medida que fueron pasando los días y la historia se estaría diluyendo cada vez más. El zaguero, al que Eduardo Domínguez conoce de su paso por Huracán, necesita estar cerca de su familia en Entre Ríos y la chance de jugar en Santa Fe le venía al pelo, pero su salida de Gimnasia (LP) se volvió un gran escollo.

El Sabalero se plantó en no poner un peso y que solo se haría cargo de su sueldo. Pero el Lobo, con el que tiene contrato, pretende dinero a cambio y eso traba todo. El jugador no está dispuesto a pagar un resarcimiento y por ende la situación por el momento no prospera.

Ante esto, Colón empezó a mirar para otro lado. Tanto es así como le acercó una propuesta de retorno a Germán Conti, quien no es tenido en cuenta en Benfica de Portugal. Aunque la realidad es que su futuro estaría en Gaziehir Gaziantep FK de Turquía. Lo económico es determinante en este sentido.

Por si acaso, se manejan también otras alternativas, pero no surgieron nombres. Está claro que Colón precisa un valor importante en ese lugar ante la salida de Emmanuel Olivera a Atlético Nacional de Colombia. Solo quedan en el plantel Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y la vuelta de Rafael Delgado.

Por eso a esta altura, lo de Paolo Goltz comienza a alejarse cada vez más. Mucho más ante la decisión de Gimnasia (LP), que sin dinero a cambio no lo dejará salir.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación