El jueves 6 de septiembre se definirán nuevos clasificados a Octavos con dos encuentros que tendrán a tres protagonistas de la Superliga y uno de la Primera C. Desde las 15.40, Estudiantes de La Plata enfrentará a Luján en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y, a las 21.10, Rosario Central y Talleres de Córdoba jugarán en el Ciudad de Lanús.

Los 16 avos continuarán el viernes 7 a las 18, con la presentación de Boca ante San Martín de Tucumán en el Antonio Romero de Formosa y, a las 21.10, se disputará el cruce entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe en el Marcelo Bielsa de Newell’s. El domingo 9 a partir de las 20.10, chocarán Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe en el Florencio Sola, mientras que el lunes 10, a las 21.10, Independiente se medirá con Brown de Adrogué en Lanús.

Los Octavos de Final se abrirán el sábado 8, desde las 13.15, con el cruce entre Newell’s y Atlético Tucumán, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. El domingo 9, a las 15.10, la instancia seguirá con Argentinos Juniors – Temperley, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có (Neuquén).

Todavía falta confirmar la fecha y la sede de River – Platense, el otro partido de esta ronda que ya tiene a sus dos protagonistas definidos.

Comenta sobre esta publicación