Es habitual que los músicos mantengan un contacto fluido con sus fans y les envíen algunos saludos personalizados a los más destacados. Pero en el caso de L – Gante, se destacó por enviar un audio saludando a algunos integrantes de la banda “Los Monos” que están presos por narcotráfico.

Los mensajes de voz se conocieron este jueves durante la audiencia contra Cristian Nicolás Avalle, que se encuentra detenido en Ezeiza  y  que se lo acusa de planificar de dos asesinatos ocurridos en diciembre pasado y la primera de las balaceras contra Televisión Litoral.

En este contexto, son varios los audios que intercambiaron el músico con el detenido, por lo cual se investiga cual es el vinculo que mantienen.

¿Qué les dijo L – Gante a “Pupito” Avalle ?

En un mensaje de pocos segundos se lo escucha “Qué onda prima, ¿todo piola? Te deseo pronta libertad, vos sabés, prima, al toque. Cumbia 420 pa’ los negros”.

Luego se destacó otro mensaje de 27 segundos donde el cantate interpreta a capella un tema y lo cierra diciendo: “Para vos, Pupito. De parte de L-Gante. Cumbia 420 pa’ los negros”.

Según la investigación, los audios fueron reenviados por Avalle a Fernando Gómez Miqueas, un preso de Coronda, a quien también se le atribuyen numerosas causas por balaceras y extorsiones.

No  es la primera vez que se relaciona a L-Gante cerca de un integrante de “Los Monos”. En octubre de 2021 se sacó una foto en la cancha de Newells con Ariel “El Viejo” Cantero, creador de la organización de narcotráfico.

FUENTE:  ROSARIO 3

Comenta sobre esta publicación