Schiaretti recibe a Alberto Fernández

En medio de la campaña electoral, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se reunirá este miércoles con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la capital provincial.

La propia gobernación cordobesa confirmó el encuentro, que ya había sido adelantado por el senador Carlos Caserio. «En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el mandatario Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario», informó.

Luego de que fracasara la construcción de Alternativa Federal, Schiaretti expresó que su fuerza política será prescindente en la disputa por el gobierno nacional y confirmó que en las elecciones competirá con boleta corta sin adherir a ninguna fórmula presidencial. No obstante, numerosos intendentes y dirigentes del peronismo cordobés dejaron trascender que trabajarán en la campaña del Frente de Todos, tras caracterizar como un fracaso al gobierno de Mauricio Macri.

Los spots de campaña de Hacemos por Córdoba, la fuerza provincial de Schiaretti, promocionan la lista corta con los precandidatos a diputados nacionales del espacio y luego añaden la frase: «Elegí al presidente que quieras».

Además de encontrarse con Schiaretti, Fernández se reuniría el miércoles con los candidatos a diputados nacionales de la lista del Frente de Todos, que encabeza Eduardo Fernández.

Con información de Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *