El intendente de la ciudad santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó que dio positivo de COVID-19, en un mensaje que difundió a través de las redes sociales. Scarpín, firme defensor de los dueños de Vicentin e impulsor de las marchas contra la expropiación, participó de la movilización del lunes 17 contra la cuarentena.

El intendente dijo que en la mañana del pasado martes sufrió “un pequeño malestar” y horas después le hicieron un hisopado. “Hace minutos me acaban de informar que me dio positivo de coronavirus”, dijo en su cuenta de Twitter.

Scarpin, quien el lunes pasado participó de la movilización nacional contra el gobierno en rechazo de la cuarentena, ahora pidió “extremar las medidas de precaución y seguridad que ya conocemos”. 

Los casos en la localidad

Avellaneda registraba desde el inicio de la pandemia solamente dos casos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud provincial, al igual que la localidad aledaña, Reconquista.

“Todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”, destacó Scarpin.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación