Sat Said logró el ascenso con una Santafesina dentro del plantel

El conjunto de la Tele consiguió el ultimo ascenso al torneo de primera división de AFA tras derrotar a Real Pilar. La Santafesina Elizabeth Martinez formó parte del equipo que obtuvo su pasaporte a dicho torneo.

Hace unos días atrás, dialogamos con Elizabeth, la volante de Sat Said acerca de este gran partido que les daría la posibilidad de pensar en grande en un Torneo en el que se toparan con Boca, River, UAIUrquiza, y los mejores de primera de AFA.  Por su parte, la jugadora del SAT, no solo fue titular, sino que además le dio el pase gol a Sofia Ojeda para que marque el único gol del encuentro.

El gol fue convertido al minuto 23 del segundo tiempo con un pase de Eli Martinez.

 

A pesar de lo extenso del campeonato, las jugadoras de ambos planteles (Sat Said y Real Pilar) supieron responder de la mejor manera en un campo de juego que se lo vio dañado por las intensas lluvias caídas entre semana. El marco de público fue impresionante y el partido fue trasmitido por TNT SPORTS.

Entrevista previa a la final, Escuchala: http://fmchalet.org/elizabeth-martinez-el-broche-final-seria-ser-profesional/

«Fideo»  Martinez, como le dicen sus amigas y compañeras de campo de juego, tuvo la compañía de su familia este fin de semana, familia que la apoyó en esta nueva etapa que la tiene jugando en Buenos Aires. El próximo paso para la nacida en Santo tomé será la profesionalización, un sueño que buscó ni bien partió de Santa fe en enero de este año hacia la gran ciudad.

Elizabeth Martinez junto a su Familia

 

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *