Sucedió en un allanamiento en el barrio Villa Adelina Sur.

El jueves cuando promediaba la tarde, allanaron una vivienda en calle Chaperauge al 1900 del barrio Villa Adelina Sur de la ciudad de Santo Tomé, adonde luego de irrumpir en la casa fueron aprehendidas y neutralizadas tres personas, una mujer y dos hombres.

Posteriormente y tras la requisa pormenorizada realizada, secuestraron decenas de dosis fraccionadas de cocaína para venta y consumo, una balanza electrónica y elementos probatorios incriminantes del delito investigado de venta barrial de drogas.

Investigación y aprehensión

Se trató de una investigación que demando varias semanas a los pesquisas antinarcóticos de la Brigada Operativa Departamental I de la Policía de Investigaciones (PDI), y con la orden de allanamiento de la justicia federal N° 1 y la cooperación de oficiales y suboficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT)

Las personas que terminaron detenidas fueron una mujer identificada como G.Z. de 39 años y a dos hombres, R.B.Z. de 21 años y P.D. . de 32, a los que secuestraron más de cuatro docenas de cocaína fraccionada para comercialización y consumo, teléfonos celulares, balanza de precisión y elementos probatorios del delito investigado.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez, que ordenó que las tres personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntas autoras de infringir la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación