Santiago Mele suscribió esta tarde un nuevo contrato hasta diciembre 2023 y seguirá defendiendo la camiseta de Unión, con miras al próximo torneo de la liga Profesional de fútbol (LPF).

Luego de varios meses de incertidumbre sobre el futuro de Santiago Mele, se confirmó que la propuesta de Unión por extender el contrato con el futbolista fue aceptada. El arquero uruguayo, de 25 años, continuará vinculado al “Tatengue”, luego de que el propio jugador le solicitara a los directivos de Plaza Colonia quedarse un año más en la Argentina.

Por lo que pudo averiguar este medio, Unión pagó 60 mil dólares y deberá abonar otros 20 mil en junio de 2023.

La opción de compra se fijó en 1.250.000 dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista, aunque también existe una cláusula de salida para que Mele salga en julio venidero, si es que aparece una propuesta superadora.

Mele comenzó a entrenarse junto al plantel que dirige el DT Gustavo Munúa y tiene el foco puesto en el debut de la semana entrante ante Banfield, previsto para el lunes 30, a las 20.00, en el cierre de la primera jornada.

Además en las próximas horas se aguarda que la entidad ‘tatengue’ haga oficial el arribo del delantero uruguayo Thiago Vecino, quien ya se despidió de Liverpool, a través de sus redes sociales.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación