Santafesinas de Selección

Fútbol Selección Argentina

Milagros Pagliero y Aldana Villalba son las dos Santafesinas que están entrenando desde ayer con la Selección mayor en el predio de Ezeiza.

Ambas jugadoras son categoría Sub 20, sin embargo las mismas pudieron mostrarse con el resto de las convocadas, el entrenador de la mayor Carlos Borrello estuvo al frente de las prácticas. Milagros Pagliero ya tuvo convocatorias a la selección en categorías menores, por otra parte Aldana Villaba de El Quilla tiene su primera oportunidad con la Selección Argentina.

Es importante destacar que en total son nueve jugadoras de la provincia de Santa fe. Por consiguiente Pagliero es la volante ofensiva de Unión de Santa fe, mientras que Aldana Villalba hoy jugando en Club Náutico el Quilla y ex Unión, tendrán una semana de entrenamientos con las jugadoras del ámbito local previo al Mundial de Francia.

Lista de las Santafesinas:

Vanina Correa(Arquera- Rosario central)-Selene Alegre ( Arquera- Newells)- Virginia Gomez (Volante- Rosario Central)- Milagros Pagliero (Volante- Unión)- Aldana Villalba (Volante- El Quilla) Belen Potassa (Delantera_ UAI Urquiza)- Aldana Perez (Reconquista)-  Camila Samudio (Reconquista)- Iara Almada (Unión Americana- Rosario).

Fotos: AFA