Participarán del Torneo David Werenitzky, hasta el próximo domingo 26, y es reservado para la categoría M15.

La 14° edición del torneo interprovincial David Werenitzky que organiza cada año el Santiago Lawn Tenis se disputará este fin de semana. El tradicional certamen reservado para jugadores de M15, corresponden a 16 equipos de diferentes provincias, entre los cuales se destaca la presencia de Santa Fe Rugby y CRAI.

Además de los dos equipos de la Unión Santafesina de Rugby, SFRC y CRAI, estarán presentes: Santiago Rugby, La Tablada de Córdoba, Suri de Jujuy, Old Lions, Curne, Tigres de Salta, Sixty RC, Los Teros RC, Estudiantes de Paraná, Los Tarcos, San Juan Rugby, Jockey de Salta y Aranduroga de Corrientes.

El certamen se realiza en homenaje a quien fuese destacado jugador de rugby y entrenador del Santiago Lawn Tennis Club, en diferentes categorías, David Werenitzky, quien sigue presente luego de 13 años de su partida.

El debut de los equipos de las Dos Orillas está pautado para este sábado 25, a las 9, CRAI lo hará frente a Suri de Jujuy, mientras que a las 9.40, lo hará Santa Fe Rugby con Tigres. Por su parte, Estudiantes de Paraná lo hará a las 10.20 frente a Los Teros Rc.

En el Dos Orillas
En cumplimiento de la segunda fecha habrá acción en el interuniones organizado por la USR y la UER. En M19, a las 11.30, jugarán Santa Fe Rc con La Salle (Esteban Gutierrez), y Estudiantes con Rowing (Guillermo Córdoba); 12.30, Querandí RC con Capibá (domingo, Rodrigo Reyes), y Tilcara con Alma Juniors (Mario Romero); 14, CRAI con CRAR (Cristian Kuverling) y 14.30, Universitario con Cha Roga (Exequiel Adrover).

En M17, a las 11, jugarán Querandí con Capibá (domingo, Carlos Medina); 11.30, SFRC con La Salle (Oscar Baruffato), y CAE con Rowing (Legarreta); 12.30, CRAI con CRAR (Gustavo Gilardoni); 14.30, Universitario con Cha Roga (Diego Costa), y Tilcara con Alma Juniors (Mario Romero).

En M16, a las 11, jugarán CRAI con CRAR (Carlos Manera), y Tilcara con Alma Juniors (Aureliano Parkinson); 11.30, Santa Fe RC con La Salle Jobson (Carlos Huber); 12.30, Querandí RC con Capibá (Juan Pablo Ferino); y 13, Universitario con Cha Roga (Gonzálo Barrientos). Finalmente, en M15, a las 11, jugarán Querandí con Capibá (domingo, Joaquín Zapata), y Tilcara con Alma Juniors de Esperanza (Zapata Icart); 13, Universitario con Cha Roga (Joaquín Zapata). Fueron postergados los cotejos que debían sostener: CRAI con CRAR (24/8), CAE con Rowing (20/6) y Santa Fe RC con La Salle.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación