La Liga Santafesina está participando del Torneo Nacional de Ligas, por su parte las locales jugaron con La Liga Paranaense el partido de vuelta en el Predio la Fraternidad Deportiva, dando por resultado un empate en cero pero con la clasificación en sus hombros a la instancia final ha desarrollarse en La Rioja en el mes de Noviembre.

Las dirigidas por Daniel Boloqui y Ana Vega llegaron a este partido con una mínima ventaja sobre su par Entrerriano, debido a que la semana pasada el gol de Laura Gomez, las coloco por encima de las de Paraná. Partido vibrante y muy bien jugado por parte de los dos selectivos.

De esta manera, Santa Fe fue quien tomó la iniciativa del juego, no solo por ser las locales sino porque además un solo gol las  dejaban con el pie dentro del Nacional. Sin embargo, la falta de definición fue uno de los causantes del empate en cero, por otra parte quienes se lucieron fueron las defensoras de Santa Fe, que tuvieron que colocar una jugadora de campo,  ya que por mala fortuna perdieron a su arquera Fabiana Diaz que había ingresado en el complemento y se retiró lesionada con una molestia en su hombro.

Luego de seis años, las Santafesinas volverán a jugar la etapa de definiciones como lo hicieron en San Luis, superando a Rosario en primera instancia y ahora eliminando a Paraná, que venia participando consecutivamente los últimos tres años.

Formación Santa fe: 0

Yanina Sincovich; Ayelen Bosio, Lucia Roca, Rosalia Ruiz Diaz, Caren Lopez; Virginia Coronel, Gabriela Pucheta, Aldana Villalba, Daiana Sosa, Laura Gómez, Lia Escobar.

Dt: Daniel Boloqui/ Ayc: Ana Vega

Formación Paraná: 0

Jennifer Novoa; Mariela Gómez, Laura Benitez, Laura Ríos, Carla Albiac; Gisela Gassmann,Grinovero Luisina, Ariadna Rivas, Leonela Bernhard, Daiana Diaz, Mariana Alarcon.

Dt: Reynoso

SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS : LA RIOJA

  • SELECCIONES YA CLASIFICADAS
    Liga de La Rioja (Organizador)
    Liga de Trelew – Región Patagonica
    Liga de Tandil – Región Pampeana Sur
    Liga de Rio Cuarto – Región Centro
  • Liga Santafesina-  Región Litoral Sur

 

Foto y Fuente: FM Chalet/ Foto Florencia Frutos

Comenta sobre esta publicación