La competencia interasociaciones se desarrollará en las instalaciones de Banco Provincial y cuenta con la organización de la Federación Santafesina.

Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Interasociaciones Sub 12 en ambas ramas, en las instalaciones del Club Banco Provincial de Santa Fe, bajo la organización de la Federación Santafesina de Vóleibol.

En la rama femenina participarán 8 seleccionados asociativos, jugándose la fase clasificatoria en dos zonas de cuatro equipos cada una el día sábado; mientras que el domingo será la etapa de definiciones.En la fase clasificatoria, se formarán dos zonas de cuatros elencos cada una. Se jugará bajo el sistema de todos contra todos, por suma de puntos en cada zona.

A la fase final clasifican todos los equipos. Del 5° al 8°, jugarán un play off, se cruzarán 3° de zona A con 4° de zona B, y el 3° de zona B con el 4° de zona A.Los perdedores de dicho cotejo, jugarán por el 7° y 8° puesto, y los ganadores lo harán por el 5° y 6° lugar.

Del 1° al 4° jugarán play off, y se cruzarán el 1° de zona A con el 2° de zona B y 1° de zona B con el 2° de la zona A. Los perdedores de dicho encuentro, jugarán por el 3° y 4° puesto, y los triunfadores, lo harán por el 1° y 2° puesto.

Por su parte, la competencia masculina tendrá 6 equipos en una zona única clasificatoria. Al igual que las mujeres, el domingo será la definición de posiciones.En la fase clasificatoria también jugarán todos contra todos, en tanto, a la fase final clasifican los 6 equipos, jugándose de la siguiente manera.

La posición del 5° al 6°, jugarán un partido entre el 5° y 6° clasificado, de la fase inicial. Del 1° al 4°, por sistema de play off, se jugarán las semifinales: 1° con el 4° y el 2° con el 3°. Los perdedores de este cotejo jugarán por el tercer y cuarto puesto, y los ganadores, lo harán por la final.

En la rama femenina, la Zona A está conformada por la Asociación del Oeste Santafesino, Rosario, Asociación del Sur del Oeste Santafesino, y la Asociación Cañadense. En la Zona B, lo harán la Asociación del Norte Santafesino, la Asociación Santafesina, la Asociación del Noroeste Santafesino, y la Asociación Rafaelina.

En la rama masculina los equipos participantes son: Asociación Rosarina A, Asociación Santafesina A, Asociación de Vóleibol del Norte Santafesino, Asociación de Voley Sur Oeste Santafesino, Asociación Rosarina B y Asociación Santafesina B.

El debut de Santa Fe en mujeres está previsto para este sábado 2 de noviembre a las 10, frente Noroeste Santafesino, luego a las 12.30, lo hará ante la Asociación Rafaelina; y a las 14.30, jugará frente a Norte Santafesino.

En la rama masculina, a las 11.15, Santa Fe A jugará con Rosario B; 12.30, Rosario A con Santa Fe B; 13.30, Santa Fe A con Sur Oeste Santafesino; 14.30, Santa Fe B con Norte Santafesino; 16, Santa Fe A con Norte Santafesino, y a las 17.30, el clásico entre los dos representantes de la Asociación Santafesina.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación