Desde el 24 de noviembre se esta llevando a cabo el Torneo Nacional de Ligas en la provincia de La Rioja, un mini torneo que es organizado por el Consejo Federal de AFA. Por su parte, la Liga Santafesina regresa a competir-la tras seis años y obtuvo su pasaporte para llegar a la final derrotando a la Liga de Jujuy 2-1.

En primer instancia superó a la Liga de San Luis 1-0 con gol de Brisa Gallo, mientras que por el segundo partido del grupo B, empató con la Liga de Tandil, de esta manera quedaba igualada en puntos con el mismo equipo y los dos pasaran a las semi-finales del campeonato nacional.

Debido a esto, Santa Fe se enfrentó esta mañana ante el mejor ubicado del grupo A, que es la Liga Jujeña, superándolo con goles de Daiana Sosa y Valentina Poce.

La final del Torneo Nacional se jugará a las 17.00 en el Estadio Carlos Mercado Luna. El juego por el tercer puesto se disputará a las 16.00 en Cancha Oficial Pedro Camilo Além.

ALINEACIONES: 

Liga Santafesina: Fabiana Díaz; Gabriela Pucheta, Rosalia Ruíz Díaz, Lucia Roca y Caren López; Daiana Sosa, Yaninan Hosfteter, Mailen Hermann y Brisa Gallo; Lia Escobar y Layra Gómez. Dt: Daniel Boloqui/ Aty.Ca,po: Ana Vega.

Liga Jujeña : Pereyra, Córdoba, Herrera, Loza, Flores, Guzmán, Cajal, Mendoza, Galán, Flores, Ruíz.

Foto: Gentileza de La Diez.

Comenta sobre esta publicación