El hallazgo se produjo este lunes por la tarde, en la ciudad de San Lorenzo, cuando un vecino salió a limpiar la canaleta y encontró el cuerpo sin vida, que estaba en estado de descomposición.  

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre fue hallado este lunes por la tarde, alrededor de las 17.45, en el techo de un comercio en la ciudad de San Lorenzo.

El cuerpo —aún no fue identificado— fue hallado por un vecino que salió a limpiar una canaleta y se encontró con la víctima en el techo del comercio situado en San Martín al 1200.

En el lugar, y por razones que se tratan de establecer, los investigadores encontraron un cuerpo tendido boca abajo y con la cabeza de lado.

Según precisaron fuentes oficiales, el hombre murió electrocutado luego de tocar un cable que alimentaba a un reflector ubicado con orientación sur. El cadáver se encontraba en estado de descomposición.

El fiscal Aquiles Balbis, de San Lorenzo, solicitó la presencia del médico de Policía, personal de gabinete de investigación y bomberos. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido.

Con información de La Capital

Comenta sobre esta publicación