Las jugadoras de San Cristóbal que quedaron en la historia y consiguieron el ascenso a la primera división de la Liga Santafesina de Fútbol Femenina luego de vencer a Nuevo Horizonte, pasaron por los micrófonos de Fm Chalet para comentar todas sus sensaciones. 

Belén y Florencia Scándalo junto aViviana Servidio, llegaron a la conclusión de que para ellas terminó siendo un año muy lindo, más allá que al principio no se empezó de la mejor manera, el equipó se fue acomodando a lo largo de los partidos. 

Para Viviana Servidio, ser invictas en todo el torneo tanto en el Apertura como en el Clausura, salvo el partido que no nos presentamos y los puntos conseguidos, no solo te reconfortan sino que produce orgullo por y para todo el grupo.

Por su parte, Florencia Scándalo comentó que merecen estar donde están, por todo el esfuerzo que hicieron, en donde arrancaron muy de abajo y terminaron en donde terminaron.

Mientras tanto, todas coincidieron en una cosa, y es que ahora le están dando un poco más de importancia al fútbol femenino que antes y entienden que justo están en el momento para vivir esa importancia. Justamente porque hoy en día se abrieron muchas puertas para más chicas, cosa que antes no se tenía está oportunidad.

Otras de las campeonas, Belén Scándalo explicó que compartir equipo con su hermana es hermoso compartir esto con ella y que ambas se retan y se apoyan cuando la otra está mal animicamente por las cosas que no le salen.

Con respecto a cómo va a ser la manera de afrontar el próximo la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol Femenino, Viviana Servidio, confesó que tienen expectativas para arriba y positivas pero saben que el compromiso va a ser el doble, con más jugadoras para armar la reserva.

Para las jugadoras Scándalo, el equipo de San Cristóbal es diferente al resto porque son personas que se alientan y son compañeras y es mucho más que si perdes o ganas e incluso individual.

 

Escucha la nota completa:

 

Redacció: FM Chalet

Foto portada: San Cristobal

Comenta sobre esta publicación