A través de las redes sociales se dio a conocer una salvaje y brutal agresión a una joven que reside en la ciudad de San Carlos Centro, por su actual pareja y frente a su pequeño hijo de 4 años

El Dr. Marcos Barcelo, (Abogado en Defensas penales) manifestó a través de sus redes sociales, dejamos la publicación y la imágenes terribles de lo que le sucedió a esta joven.

Además agregó “A esto me refiero con eficacia. Las leyes están y son sumamente protectoras. Solo hay que articularlos en debida forma, sino el resultado es la nada misma. Ese es el primer gran error.

Se interpuso una denuncia penal, por violencia de género, secuestro, amenaza de muerte, contra un violento sujeto de San Carlos Centro, a las 21.27 de ahora, y a las 22.15 ya estaba detenido.

El fiscal en turno del Dpto Las Colonias, entendió rápidamente la gravedad de la situación, y libró la orden de detención, sin titubear.

Este individuo agredió a su joven pareja, ocasionándole importantes lesiones, y la tenía retenida en la vivienda, junto a su hijo de cuatro años, contra su voluntad, y amenazando matar a ella y su hijo, si hacían la denuncia penal.

También amenazó con terminar con la vida de la madre de la víctima, de su pareja, y del hermano de la victima, si interponían la denuncia penal.

Si ahora, la victima, su madre, la pareja de su madre, su tía y demás testigos, se niegan a declarar, por temor a represalias, en 72 horas este pájaro está libre, y no justamente, por culpa de la justicia.

Si eso sucede, en una semana tenemos nuestro propio caso Ursula, en San Carlos Centro.” Finalizó.

Comenta sobre esta publicación