El entrenador Silvio Rudman se sumó a la lista de candidatos para reemplazar a Madelón. “Esperemos que se de la oportunidad”, agregó.

El 12 de marzo, Leonardo Madelón dio por concluido su tercer ciclo como entrenador de Unión y desde ese momento transcurrieron 22 días.

En ese lapso, Marcelo Mosset fue el que se sentó en el banco frente a Arsenal el domingo 15 de marzo, cuando el Tate igualó 1-1 en el 15 de Abril.

Desde el día después, cuando Superliga decidió suspender de manera oficial el fútbol en Argentina, los dirigentes de Unión junto al Secretario Deportivo, Martín Zuccarelli, iniciaron la búsqueda del sucesor del orientador que le dio múltiples satisfacciones a la gente.

Entre la danza de ofrecimientos y contactos por un nuevo estratega, tal vez Omar De Felippe y Juan Pablo Vojvoda fueron los más potables que sonaron en su oportunidad. Pero por alguna u otra razón fueron perdiendo terreno.

 

Ahora, con una cuarentena que continúa y sin indicios concretos de la fecha de regreso de la actividad de cada uno de los clubes, al menos para comenzar a entrenar con normalidad, el nombre que sonó en los últimos días como potable candidato es el de Silvio Rudman.

El ex-DT de Pachuca de México y Monagas de Venezuela (trabajó hasta diciembre)  se mostró entusiasmado con encontrarse en una lista de posibles candidatos. En este sentido afirmó que “para mí sería una gran oportunidad grande dirigir en Argentina y a Unión, sería muy importante”.

Rudman, aquel jugador que pasara por Argentinos Juniors, Independiente y Boca, entre otros, agregó que “se que mi nombre está en una lista con otros técnicos que quieren dirigir a Unión y esperemos que se de la oportunidad“.

Más allá de esta posibilidad de llegar a Santa Fe, Rudman también reconoció que “mi representante habló estos días durante la cuarentena con gente de Colo Colo y Alianza Lima. Estuvo la chance hace un tiempo de dirigir en Colón porque José Pekerman me recomendó pero no se dio”.

La cuarentena condiciona las negociaciones de aquellos que buscan entrenadores, como le está pasando a Unión. Todo se reduce a contactos telefónicos o virtuales. Tal vez especulando con el regreso del fútbol, los directivos prefieren no apurarse, mientras el PF Hugo Díaz continúa conectado a diario con los jugadores para llevar adelante las tareas.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación