Los agresores fueron atrapados cuando, en plena fuga, se cayeron de la moto en la que circulaban.

Un joven de 18 años fue baleado en la puerta de un boliche del centro de Rosario por dos hombres que dispararon desde una moto y que al huir chocaron con una camioneta y fueron detenidos, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 0.30, cuando la víctima, identificada por la policía como Valentín, se encontraba junto a unos amigos en la avenida Pellegrini al 900, donde se encuentra el boliche, consignaron a Télam los voceros. Según testigos del hecho, dos hombres que circulaban en una moto Honda XR 150 cc. detuvieron la marcha frente al boliche y dispararon a mansalva para luego huir a alta velocidad.

Varios disparos alcanzaron al muchacho, que fue atendido en el lugar por los médicos del servicio público de emergencias, quienes lo trasladaron al hospital de Emergencias donde permanece internado en estado estable, sin que su vida corra peligro, añadieron los voceros.

En la huida los atacantes, de 19 y 24 años, chocaron contra una camioneta que se encontraba en la esquina de la avenida 27 de Febrero y Paraguay y fueron detenidos por personal de la Brigada Motorizada. En la huida, los sospechosos arrojaron debajo de un volquete de residuos una pistola calibre 9 milímetros, que fue secuestrada y será peritada para determinar si se trata de la utilizada en el ataque al boliche.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación