Sucedió en el polideportivo municipal de bulevar Seguí 5400. Los vecinos contaron que los niños que estaban practicando “salieron corriendo muy asustados”. El predio está a media cuadra de la comisaría 19ª y aseguran que allí estos hechos son “comunes”.

Los vecinos y vecinas de bulevar Seguí al 5400, en la zona oeste de Rosario, están muy preocupados por los episodios de violencia que se viven en el barrio. Un hecho muy grave ocurrió este martes por la noche en las afueras del polideportivo municipal “Deliot”, cuando integrantes de dos bandas de la zona se enfrentaron a balazos en el mismo momento que muchos chicos hacían deporte a metros de allí.

La balacera sucedió entre las 20.30 y las 21 del martes. A esa hora, muchos niños practicaban en una de las canchitas de fútbol, cuando empezaron a escucharse los tiros. Testigos aseguran que los profes gritaban “¡Ojo los chicos!”.

El periodista , Guillermo Brasca, estuvo charlando con habitantes del barrio. Un mujer confió que “se escuchan tiroteos a cualquier hora pasando la vía”.

Otra vecina detalló que el martes “aparentemente se enfrentaron dos bandas del barrio, que no son habitué del lugar, porque este es un lugar familiar, donde muchos chicos practican deportes”.

“La gente del barrio está preocupada, necesitamos más seguridad policial”, advirtieron. Y destacaron que el predio está “a metros” de la seccional 19 de policía.

Un vecino que observó el episodio desde su casa contó que “los chicos que estaban en ese momento se fueron corriendo a sus casas, estaban muy asustados”.

Fuente: Rosario3.com

Comenta sobre esta publicación