El hombre llamó de inmediato al 911. Agentes de la Policía Comunitaria de Rosario, fueron a la casa de la agresora y la detuvieron. El niño, de 9 meses, tenía lesiones en el rostro y quedó al cuidado de su abuela.

Una mujer quedó detenida acusada de pegarle a su hijo de 9 meses causándole lesiones en el rostro. La aprehensión de Mariana M., de 35 años, fue en un marco inusual: la ex pareja de la agresora recibió el mediodía de este miércoles una videollamada a través de Whatsapp en la que se veía a la mujer golpeando al pequeño.

El Ministerio de Seguridad informó que, ante esta situación, el receptor de la llamada se comunicó al 911. Agentes de la Policía Comunitaria fueron hasta la casa de Mariana M., en Vélez Sarsfield al 1100 de la zona norte de Rosario, y constataron visualmente que el niño tenía lesiones en el rostro.

La Policía solicitó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) para asistir al menor. La madre quedó demorada a disposición de la Unidad de Flagrancia de turno. El bebé fue puesto a resguardo con su abuela.

Fuente: El Ciudadano 

Comenta sobre esta publicación