Rondina quedó afuera en la carrera para ser DT tatengue

Este sábado al mediodía tomó la decisión luego de la reunión entre su representante y el presidente del club de Sarandí. De inmediato se lo comunicó al secretario técnico tatengue.

Sergio Rondina tomó la decisión y continuará dirigiendo a Arsenal, luego del acuerdo por 18 meses al que arribó su representante con el presidente del club de Sarandí.

Según lo que pudo averiguar El Litoral —ratificando lo señalado en la víspera—, la charla de los dirigentes de Unión con Rondina giró sobre temas varios y para que los dirigentes de Unión conozcan al técnico que tenía la prioridad para ser contratado en reemplazo de Madelón, pero este sábado al mediodía surgió la información desde capital señalando que luego de un encuentro entre el presidente de Arsenal, Julio Grondona y Alex Rodríguez, representante de Sergio Rondina, acordaron la continuidad por 18 meses del entrenador en el club de Sarandí.

El “Huevo” se iba a tomar el fin de semana para analizar la situación con sus colaboradores. Los directivos de Unión sabían que la prioridad la tiene Arsenal y es algo lógico y normal teniendo en cuenta que el “Huevo” lleva más de dos años dirigiendo esa institución, con la que descendió, ascendió, lo mantuvo en Primera y casi lo clasifica para la Sudamericana.

El Litoral consultó esta mañana en Unión y el secretario técnico rojiblanco confirmó que había recibido el llamado de Rondina informándole que había optado por quedarse en Arsenal. Claudio Vivas y Magnín cobran “cuerpo”, a la vez que no hay que descartar la aparición de algún entrenador cuyo nombre no se habría mencionado asiduamente en estos tiempos.

Con información de El Litoral

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *