Luis Rodríguez sigue con la idea firme de marcharse de Colón. Tuvo un mano a mano con Eduardo Domínguez y espera el encuentro con José Vignatti.

Luis Rodríguez continúa con la idea firme de marcharse de Colón, luego de las duras declaraciones de la semana pasada donde habló de un “ciclo cumplido” e incluso fue muy duro con la relación que mantuvo con los dirigentes, donde incluso se atrevió a hablar de “mentiras”. Pulga se puso a las órdenes de Eduardo Domínguez en el arranque de la pretemporada, mientras espera el cónclave con José Vignatti.

Pulga Rodríguez habría llegado a Santa Fe con su hermano Walter, quien hace las veces de representante junto a Roberto San Juan, enfrentado públicamente con José Vignatti. Fue el primero en llegar el primer día de pretemporada en el complejo deportivo de Jerárquicos, donde mantuvo una charla con Domínguez.

En dicha charla, Pulga Rodríguez le habría comunicado su decisión de marcharse de Colón, en similares términos de lo que lo hizo públicamente. Según se pudo conocer, el entrenador habría entendido la decisión del tucumano y se habría ofrecido a hacer todo lo que pueda de su parte para que pueda lograr su cometido.

El próximo sábado Colón jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Patronato, en Paraná, donde no sería descabellado que Eduardo Domínguez no utilice a Pulga Rodríguez, hasta que no tenga el esperado encuentro con el presidente José Vignatti.

Todavía no hay certezas de cuándo se realizará el cónclave entre Rodríguez y Vignatti, ya que el presidente se encuentra en Buenos Aires, donde en las últimas horas mantuvo varias reuniones con el fin de armarle el plantel a Domínguez, para la próxima y exigente temporada que animará Colón.

Por lo que se pudo saber y sobre todo por lo que declaró públicamente, Vignatti tiene la intención de no facilitarle la salida al Pulga, ya que lo considera un jugador clave para la primera parte de la temporada, con lo cual si prima esta alternativa, el jugador tendría que quedarse hasta el 30 de junio de 2021.

Sin embargo, Pulga Rodríguez se aferra a la importante deuda que Colón mantiene con él (se habla de cerca de 8.000.000 de pesos), para intentar que ese monto sirva de rescisión para poder marcharse en este momento del club y volver a Atlético Tucumán, donde se comenta que ya tiene todo cerrado para jugar en la próxima temporada.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación