Rodrigo Aliendro queda libre el 30 de junio y pese a la intención de Colón de renovar, su destino estaría en otro equipo, siendo varios los clubes que lo buscan.

Así como en el mercado de pases anterior el protagonista fue Facundo Farías, en el que arranca el próximo lunes el nombre más buscado será el de Rodrigo Aliendro. 

Y no es para menos, es uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino y además tendrá el pase en su poder, lo que sin dudas hace que las propuestas aumenten considerablemente. Por ello, recibirá ofertas muy seductoras tanto del fútbol local como del exterior.

De hecho, hace unos días desechó un ofrecimiento superador de la Universidad de Chile, quien le proponía un contrato por tres años (2.000.000 de dólares). Pero lo desestimó por cuestiones deportivas, ya que no es su intención jugar en el fútbol chileno. Y además de lo económico, busca un proyecto ambicioso en lo futbolístico.

En los últimos días se mencionó que el jugador tendría ganas de ponerse la camiseta de Boca. Hay que recordar, que el representante de Aliendro es Daniel Bolotnicoff, el mismo que representó en toda su carrera al hoy vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme.

Pero también lo pretenden, Estudiantes, Independiente, San Lorenzo y Talleres. En el caso del Pincha, su técnico Ricardo Zielinski lo dirigió en Atlético Tucumán. Mientras que Eduardo Domínguez lo tiene como prioridad para reforzar la mitad de la cancha del Rojo.

No obstante, da la sensación de que si Boca acelera las negociaciones es el equipo que tiene más chances de quedarse con Aliendro. Porque sería el deseo del jugador y por la relación entre Riquelme y su representante. No obstante, está claro que falta y mucho para que el volante que juega con la camiseta de Colón defina su futuro.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación