Ocurrió sobre la ruta nacional 19, altura del acceso a Colonia San José. Murió un hombre de 40 años aproximadamente.

Un hombre de aproximadamente 40 años perdió su vida, luego de estrellar el auto que conducía (el que luego se supo había sido robado) contra una columna, en un trágico hecho sucedido sobre la ruta nacional 19, a la altura del acceso a Colonia San José.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 8, cuando distintos automovilistas que circulaban por el citado corredor, dieron cuenta de un tremendo accidente en el lugar.

El vehículo involucrado es un Ford Fiesta, dominio EDR 457, el que por causas que se tratan de establecer, escapó al dominio de su conductor, salió de la cinta asfáltica y fue a estrellarse contra una columna del alumbrado público.

Foto: Gentileza.

La colisión fue de una violencia singular, a punto tal que el automóvil se partió en dos y sus restos quedaron esparcidos a varios metros.

En dicha circunstancia, quien venía al mando del coche resultó con heridas de una gravedad extrema, y falleció prácticamente en el acto.

Hasta el momento, la víctima fatal de este siniestro no pudo ser identificada. No obstante trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años.

En el lugar, trabajaron agentes de la Policía de Seguridad Vial, junto a Bomberos de Franck y agentes de Colonia San José y San Agustín, quienes procedieron a señalizar el lugar y regular el tránsito, mientras se procedía al levantamiento del vehículo y el traslado del infortunado.

Sorpresa
Pero el siniestro tenía guardada una sorpresa.

Es que en medio de la emergencia y de las averiguaciones, se supo que el Ford Fiesta había sido robado, momentos antes en la ciudad de Santo Tomé.

El ilícito en cuestión sucedió en la zona de Santiago del Estero al 3000 de la vecina ciudad, a sólo tres cuadras de la ruta.

Cerca de las 7, el propietario del coche bajó para buscar algo en su casa y dejó la llave de encendido colocada.

Fue entonces cuando apareció en escena un individuo que abordó el rodado y salió raudamente con rumbo desconocido.

El dueño del automóvil, de inmediato comunicó lo ocurrido al 911 y apenas un rato después se supo del choque en la ruta 19.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación