Sucedió en la madrugada del viernes. Un hombre robo en una estación se servicio y al querer escapar terminó accidentado frente a la Comisaría 4ª.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría 4ª debieron asistir a un motociclista que había derrapado en la esquina de la Seccional, en Avenida Freyre y Tucumán. Allí le exigieron la documental para transitar en la vía pública, pero el hombre se puso dubitativo.

Justo en ese momento, la radiofrecuencia del 911, irradiaba el pedido de detención de un ladrón y el secuestro de una moto en la que se movilizaba, tras asaltar a un playero de la estación de servicio Axion ubicada en la esquina noreste de Avenida Freyre y Mendoza. La descripción del operador, coincidía absolutamente con el hombre caído en el pavimento.

Los uniformados lo revisaron, y le encontraron la billetera del playero con más de $5.700 pesos en su interior. Al sujeto lo identificaron como D. H. G. de 33 años quien quedó detenido.

El detenido tras derrapar en la moto luego de robarle a un playero

El detenido tras derrapar en la moto luego de robarle a un playero

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, aunque comunicado, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de: “robo” y del quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por el coronavirus”.

Comenta sobre esta publicación