Omar Tejeda relató el robo que sufrió el domingo en su casa de Sauce Viejo. Solicitó trabajar en conjunto entre los concejales para mejorar la seguridad.

Robo al presidente del Concejo Municipal de Sauce Viejo

Este domingo ingresaron a robar y provocaron destrozos en la casa de Omar Tejeda, presidente del Concejo Municipal de Sauce Viejo.

Los delincuentes aprovecharon que el propietario y su familia no estaban en el hogar para entrar y cometer el delito.

Tejada relató lo ocurrido en Sol Play 91.5 y solicitó trabajar en conjunto entre concejales para hacer frente al flagelo de la inseguridad.

“El domingo pasado en Sauce Viejo se realizaba la Fiesta del Asado con Cuero y el Pan Casero. Nosotros como tradicionalistas estuvimos presentes con mi familia. Me fui al mediodía de mi casa que queda en el corazón de Sauce Viejo y me entraron a robar mientras yo no estaba”, contó.

“Cuando llego me encuentro que tenía el perro dentro de la casa y era porque tenía la puerta rota. Entraron y me hicieron desastre”, dijo.

“Seguramente nos venían estudiando porque sabían que no estábamos en casa. Es un momento duro. Hasta ahora no sabemos nada porque no hay cámaras en la zona”, sostuvo.

“Desde hace tiempo estamos trabajando desde el Concejo pidiendo solucionar la problemática de la inseguridad. Tenemos que trabajar en conjunto con el resto de los concejales para fortalecer la seguridad”, cerró.

Fuente: Sol 91.5