Reunión de la Mesa de Consenso y Gestión del Parque Federal con funcionarios municipales

Tren Urbano dialogó con Alejandro Álvarez de la Asociación Parque Federal quien detalló los tópicos que se trataran en esta reunión virtual con funcionarios municipales este lunes a las 19hs.

¿Estarán reuniéndose de manera virtual con funcionarios municipales?

“Sí, quizás ustedes recuerden nosotros hace 10 años tenemos un sistema reconocido por ordenanza municipal 11688 que es un sistema pionero de participación ciudadana en relación al Parque Federal se llama Gestión Asociada que en teoría este espacio público la gestión debe tomarse por consensos entre el Estado y los vecinos más las entidades que puedan aportar conocimiento científico académico que mejoren la calidad de las decisiones para que estos espacios públicos estén en condiciones porque el Parque Federal hemos tomado conocimiento a través de una encuesta es el segundo lugar en las preferencias de las y los santafesinos para las salidas recreativas adquiriendo una escala metropolitana”.

A través de Google Meet  ( https://meet.google.com/xgp-qaew-btq.) se llevará a cabo una reunión virtual a las 19hs de hoy lunes 7 de septiembre. El  temario es el siguiente:

1) Evaluación de las intervenciones de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

2) Informe sobre la falta de respuesta de la Secretaría de Desarrollo Urbano al documento comunitario participativo «Pautas para el ordenamiento físico del Parque Federal» a 7 meses de su envío.

3) Respuesta de la Secretaría de Obras Públicas al listado de intervenciones prioritarias (se adjunta el listado propuesto por la Asociación Parque Federal).

4) Propuesta de cartelería para usuarios del parque.

Escucha la entrevista completa:

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *