Se disputó la ante última fecha del Torneo Clausura en el Fútbol Femenino. El campeón Defensores del Oeste sigue por la senda victoriosa, esta vez al imponerse por la mínima a Santa Rosa.

TORNEO CLAUSURA ELSA ORONADO – FECHA 9
Sábado 25 de Noviembre
Cancha auxiliar de Unión
Unión 5 (dos de Florencia Senger, dos de Milagros Pagliero, Cecilia Ojeda) – La Perla del Oeste 0
El Quillá 5 (Elizabeth Martínez, Virginia Coronel, Jaqueline Aceves, Magali Rodríguez, María Espíndola) – 9 de Julio (Rafaela) 0
Logia 2 (Abigail Ponce y Martina Pinto) – Los Juveniles 1 (Milagros Fernández)

Cancha de Las Flores
Santa Fe FC 0 – Las Flores II 1 (Agustina Quintana)
Def. del Oeste 1 (Karen Acosta) – Dep. Santa Rosa 0
Dep. Agua FC 0 – C. C. y D. El Pozo 2 (dos de Lisbeth López)
Colón 0 – Universidad 0


Además se disputó en Santa fe la tercera fase del Torneo Desarrollo Conmebol, donde el equipo Logia de Santa fe supero 5 a 0 a Cipolletti de Rio Negro en la categoría sub 16, con goles de Allassia Melani en tres oportunidades, Candela Larrondo y Celeste Leguizamón. Ahora deberá esperar por rival para jugar en la siguiente ronda.

Logia Fc- Foto: Fm Chalet- Florencia Frutos

Las dirigidas por Néstor Rossi y Alicia Gonzalez son el equipo Santafesino que pasaron las tres fases goleando a sus rivales, los primeros fueron Deportivo Selecciones de Carcarañá, los segundos fueron Los Andes y ahora a Cipolletti,todos los partidos los jugaron en condición de local, debido al  gran trabajo de Liga Santafesina para lograr que lo hagan en el Predio La Fraternidad Deportiva, facilitándoles las comodidades a todos los planteles.

 

Comenta sobre esta publicación