Este domingo 16 de junio se desarrollaron las elecciones generales en la provincia de Santa Fe y el candidato del peronismo Omar Perotti se impuso en la categoría de gobernador. El oriundo de Rafaela le ganó a Antonio Bonfatti (FPCyS) y a José Corral (Cambiemos).

Por su parte, Emilio Jatón arrasó en la ciudad de Santa Fe y será, a partir de diciembre, el nuevo intendente de la capital provincial. El candidato del Frente Progresista venció a Albor Cantard (Cambiemos) y a Martínez Kerz (PJ), quienes salieron segundo y tercero, respectivamente.

A continuación te proponemos que mires cómo salieron las elecciones en la mesa donde votaste.

Paso 1: Consultar el padrón electoral para determinar el número de mesa. Una vez ingresado los datos, el sistema arroja la información de la locación para sufragar.

Paso 2: Ingresar el número de mesa en la pestaña “Mesa de votación” que al hacer click se despliega un campo vacío. Una vez ingresado el número, el sistema vuelve a cargar los datos y allí se pueden ver las categorías (Gobernador, Intendente, Diputados, Senadores, Concejales). Incluso se puede visualizar el telegrama de cada mesa (click en telegrama).

 

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación