COLON SJ 85-62 REGATAS

De local y ante su publico, por la fase regular, Colon de San Justo superó a Regatas (SF) 85-62 y si logra ganarle a Colón en el Roque Otrino, la última fecha tendrá ventaja deportiva.

ALMAGRO A 67- GYE 63

Las Águilas le ganaron 67-63 a GyE, que ya no depende de sí mismo para ser el mejor. Con este resultado, los de Spies se afianzaron en la quinta posición.

REPÚBLICA 85- 76 UNIÓN A

Una vida más para los Celestes  que derrotaron al Tatengue por 85 a 76 y llegan con posibilidades de zafar del descenso directo al último capítulo de la fase regular.

Para tener dicho objetivo deberá vencer a GyE en el Juan de Garay, esperar precisamente una mano del Tate sobre Banco Provincial el jueves 25 de octubre.

BANCO 80- CUST 64

Ante el descendido CUST , Banco superó 80 a 64 a los Santotomesinos. Tiene dos chances de esquivar el descenso directo. La primera es vencer a Unión A en el Ángel Malvicino. Si no lo consigue, tendrá que aguardar que GyE supere como local a República del Oeste. En el mejor de los casos será 8º y enfrentará a Almagro (5º) en los playoffs reclasificatorios.

Rivadavia A 68 – 62 Colón (SF)

Comenta sobre esta publicación