Sucedió en San Jerónimo 2700, pleno centro. Hubo un fuerte cruce entre un colectivero y el conductor de un auto en plena calle.

Antes de las 8, en la intersección de San Jerónimo e Irigoyen Freyre, en pleno centro y en una de las arterias más transitadas, se produjo una discusión de tránsito, tras un choque, y el conductor de un auto provocó destrozos en una unidad de transporte público y luego se fugó del lugar antes de la llegada de la policía, como la recordada escena de la película argentina “relatos Salvajes”.

 

El episodio sucedió en las primeras horas de este jueves en pleno centro santafesino

El conductor de un automóvil de marca Peugeot, que transitaba por Irigoyen Freyre, no quiso esperar el paso de la unidad de la Línea 8 de trasporte público de pasajeros quien transitaba por San Jerónimo y tenía el paso por circular por la derecha. Aceleró, pero parte del colectivo rozó con su auto. El chofer no sintió el impacto por lo que siguió su trayecto, pero fue sorprendido por el automovilista, quien le cerró el paso.

El colectivero paró y el conductor del auto arremetió a los golpes contra la unidad, hasta romper uno de los espejos retrovisores. El chofer del colectivo, ante esto y al ver la posibilidad de riesgo para los pasajeros, decidió activar el botón antipánico con el que cuentan las unidades de transporte público.

Tras los hechos se realizó el trasbordo de los pasajeros a una nueva unidad para que continúen con su trayecto.

Tanto el chofer como el conductor realizaron las denuncias correspondientes.

Fuente: Uno

Comenta sobre esta publicación