Regatas tendrá una visita de riesgo ante Sportsmen

El Lagunero se presentará este fin de semana en Rosario ante uno de los equipos que arrancó con buen pie en la Liga de Honor de Waterpolo.

Este fin de semana volverá la acción en la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fevolverá a jugar como visitante en Rosario en pos de plantar bandera y erigirse como candidato al título. En este caso se medirá contra el renovado Sportsmen Unidos, que tuvo un arranque positivo a diferencia de los últimos años.

Tiene el aporte de algunas caras nueva que lo perfilan también como protagonista atendiendo a que en las últimas ediciones del certamen terminó entre los colistas. Es por ello que para el Lagunero está lejos de ser un trámite y habrá que tener una concentración suprema para traerse un resultado positivo.

El elenco comandando por Julian Daszczyk inició la competencia ganándole por 11-8 a Provincial y cayendo ante el campeón GER por 13-11. Nuevamente tendrá que probarse fuera de casa, ya que se están ultimando las obras de remodelación del natatorio. Es por ello que actualmente entrena por la noche en la pileta del club Banco Provincial que muy gentilmente los recibe.

Habrá que ver cuál es el plan y cómo salen las acciones para saber si el elenco santafesino lograr encaramarse en los puestos de vanguardia, que tienen a GEBA en lo más alto con puntaje ideal. Vale recordar que varios equipos juegan dos partidos para aprovechar los viajes y abaratar los costos.

Además, el fin de semana tendrá estos otros duelos: Independiente-GER, GEBA-Provincial, Imperio-River, Moreno-SUTERH, Independiente-Provincial, GEBA-GER, Imperio-SUTERH y Moreno-River.

Las posiciones quedaron así: GEBA 6, Sportsmen y GER 4, Independiente, River y Regatas 3, SUTERH, Moreno, Provincial e Imperio 0.

Fuente: Uno Santa Fe