Tren Urbano dialogó con Ernesto Lito Brignone presidente de Independiente de Santo Tome sobre la situación actual del club santotomesino que fue el único club que recibió un subsidio del gobierno nacional.

¿Cuál es la situación actual de Independiente de Santo Tomé?

“Estamos aprovechando la desgracia que estamos atravesando con la pandemia por los contagios y las muertes que nadie lo esperaba. Así que nuestro club aprovechó para hacer unos trabajos pendientes que teníamos, hemos techado parte del club para que los socios tengan más lugar en los vestuarios y cuando volvamos inaugurar una sala medica que será único en la Liga vamos a contar con un consultorio médico y kinesiología propia del club para poder atender a todos los chicos de la institución”.

“Hemos recibido un subsidio importante de Nación lo cual lo destinamos para hacer asadores una cancha de vóley y arreglar el vestuario de las chicas de vóley. Hace tres meses nos notificaron de la asignación de este subsidio y que cada club presentaba un proyecto y que tenía que ver con los papeles del club en orden y como desde que asumí me preocupe para que el club este ordenado en sus papeles y fuimos elegidos para nosotros fue una sorpresa fuimos el único club en Santa Fe al cual se le dio un subsidio importante de 500.000 pesos”.

“Nosotros tenemos 6 empleados del club que han cobrado y siguen cobrando religiosamente sus sueldos , nosotros teníamos un dinero guardado que era para empezar con las obras de la pileta en el predio y al producirse todo esto tuvimos que sacar parte de ese dinero para pagar los sueldos y realizamos los otros trabajos y la pileta quedará para otra oportunidad”.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación