Así se expresaba el Dr. Héctor Recalde ex Diputado Nacional en relación a la causa que se le imputa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Venimos a sostener a Cristina que no necesita  ningún sostén, pero fundamentalmente a denunciar la persecución que está haciendo este gobierno neoliberal contra una dirigente que esta gente no le llega ni a los talones”.

“Yo creo que hay un sector del Poder Judicial  que está muy comprometido con el gobierno pero los vientos están cambiando y el Poder Judicial es bastante conservador en su conformación así que estos son los últimos pataleos que está dando un sector, un partidito político del Poder Judicial, no es todo el Poder Judicial es el que está actuando así , así que venimos en  solidaridad con Cristina”.

“Cuando no hay un hecho que se pueda imputar no hay delito y acá no hay ningún hecho que le puedan imputar a Cristina , fíjese que en un tema de Vialidad Provincial citan a la que fue presidenta de la Nación pero no citan al gobernador , obviamente es tan manifiesta la persecución que cae el andamiaje porque faltan cimientos”.

En los pasillos de Comodoro Py Mario Sadras de Radio Gráfica dialogó con el Dr. Héctor Recalde

 

Comenta sobre esta publicación