Tren Urbano dialogó con Graciela García, presidente de la Asociación de Comerciantes , Industriales , Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle (ACAV), nos cuenta como se tomó en cuenta esta nueva etapa por la avenida  como también en los comercios del entorno.

 

“La avenida cobró bastante vida desde ayer, no hay mucha gente pero si vehículos, la gente circula con mucha precaución” señaló

 

“En el centro, entre el puente negro y av. Galicia se respetó muchísimo los protocolos y la cuarentena, tenían sus negocios cerrados, solo estaban abierto los permitidos y creo que se está respetando el horario de apertura de las 13hs hasta las 18hs”.

 

¿Qué diferencia nota entre el comerciante y el consumidor, toman en cuenta las medidas de precaución?

 

“Me parece que la gente está muy consciente de las medidas de precaución, estamos todos muy habituados de cuidarnos, la gente está circulando con barbijos. La mayoría están entrando en razón manteniendo la distancia, barbijos, utilizando alcohol en gel, desinfectando las puertas”.

 

“Las redes sociales ayudaron bastante, son puertas que se abrieron y creo que vamos a tener que estar transitando este camino de la red social porque fue un cliente que se ganó y algo que se va tener que seguir transitando ese rubro online”.

¿Tienen algún método para que la gente se pueda probar la ropa en los probadores, evitando cualquier posible riesgo?

“Ese es un tema muy delicado, que nosotros debemos de tratarlo con pinzas porque todavía no surgió un protocolo que diga que lo que cada comerciante diga que hacer, cada comerciante está haciendo ahora lo que debe de hacer”.

Escuchá la nota completa:

Comenta sobre esta publicación