El defensor de Colón Rafael Delgado está recuperado de una lesión muscular y podría sumar minutos ante Godoy Cruz pensando en el partido frente a Talleres.

No caben dudas de que se trata de un jugador fundamental para el bloque defensivo y titular indiscutido, por lo cual es un hecho que estará entre los 11, en el encuentro de vuelta ante Talleres. Pero por estas, horas la información da cuenta de que el cuerpo técnico tendría pensado que viaje a Mendoza y que sume algunos minutos de fútbol.

Delgado lleva casi tres semanas sin jugar y es por eso que Falcioni con el aval del cuerpo médico analizan la chance de que juegue ante Godoy Cruz para que llegue con ritmo al cotejo decisivo frente a Talleres. No querrían que llegue al juego con la T, con más de tres semanas sin hacer fútbol.

De este modo, la duda pasa por saber si el defensor ocupa un lugar en el banco de relevos e ingresa en la etapa complementaria. O en su defecto, arranca como titular y luego es reemplazado. Con una formación absolutamente alternativa, Delgado tiene la posibilidad de volver a jugar luego de la lesión.

Fuente: Diario Uno