El defensor de Colón Rafael Delgado padece la ruptura del menisco externo de su rodilla. Sin embargo, el jugador no será operado y entrena de manera normal.

El martes se conoció la noticia de que el defensor sabalero Rafael Delgado había sido sometido a un estudio y el mismo había arrojado la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda. Sin embargo, esa lesión se había originado previo al partido frente a Newell’s, en donde fue titular y completó los 90′.

En consecuencia, se planteó la chance de que sea intervenido quirúrgicamente. Pero en las últimas horas, el cuerpo médico de Colón decidió no operarlo, ya que el futbolista no manifiesta dolor y además este miércoles llevó adelante el trabajo de doble turno sin ningún inconveniente.

Por ello, se tomó la decisión de continuar de la misma manera y obviamente en caso manifestar alguna dolencia, en ese caso sí se le realizará una artroscopía. De esta manera, es un hecho que Delgado será de la partida el próximo martes cuando Colón visite a Arsenal.

Sin dudas que una muy buena para Eduardo Domínguez, quien considera a Delgado un jugador fundamental. Y que sintió su ausencia en los partidos en los que no jugó. En este campeonato, el exDefensa y Justicia no estuvo presente en cuatro de los 10 partidos que jugó Colón por distintas lesiones.

Con info de UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación