Racing quiere el liderazgo del Grupo F en la Copa Libertadores de América, pero para que eso suceda tendrá que vencer hoy en tierras uruguayas a Nacional, que lejos estuvo de achicarse en el Cilindro y lo derrotó 1-0 hace dos semanas. El elenco de Sebastián Beccacece, posterior al tropiezo ante los charrúa, pudo levantar cabeza y venció 2-0 como visitante a Alianza Lima en Perú y quedó segundo tras tres victorias y una caída en esta fase de grupos.

Para el choque ante el Bolso, desde las 19.15, Beccacece no podrá contar con Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas. Además, el mediocampista Matías Zaracho, una de las figuras del equipo, no viajó a Uruguay debido a que recién se recuperó del coronavirus.

Con este panorama, el DT tiene en mente repetir el equipo que se impuso como visitante ante los peruanos, aunque esperará hasta último momento para terminar de definirlo. Otra de las alternativas podría ser el ingreso del futbolista Benjamín Garré, de buen rendimiento en las últimas presentaciones y autor de un gol ante Estudiantes de Mérida, en lugar de Walter Montoya.

Romi Ortega, la mujer de Pitana, posó en su cama en ropa interior y derritió Instagram
Así, los once serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo y Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero.

Antonela Roccuzzo volvió a la rutina y enamoró a todos con su sensual look
Nacional, por su parte, no disputó su encuentro ante Liverpool, programado para el último sábado por la 13era. jornada del torneo uruguayo, debido a que el futbolista brasileño Felipe Gedoz contrajo coronavirus y el equipo quedó aislado.

Con información de Notife

Comenta sobre esta publicación