El Quillá es el Campeón del torneo Cristian Cardozo

En la  cancha auxiliar de Colón, Rafael Batres, el equipo que es conducido por Cacho Roteta logró tener su primera estrella en la Liga Santafesina.

El tiburón comenzaba perdierdo el partido atraves de Juan Ramirez, ya que el arquero Jose Reynares le convertía un penal claro a los 26 ‘ del primer tiempo, si bien dentro del campo de juego quien insinuaba mas era El Quilla, Ramirez a la hora de patear el penal no dudó y lo cambio por gol.

Pasaron 10 minutos e iba a tener la oportunidad de empardar el encuentro Juan Manuel Chemes que aparecía por el sector derecho tras un buen trabajo de pelota parada para los del sur y así darle una cuota de esperanza para ir por el ansiado premio.

Sin dudas fue una final que tuvo todos los condimentos y un marco de público espectacular que ya iniciado el segundo tiempo los hinchas  de Ateneo  rompieron los alambrados de la cancha de Colón y de hecho el arbitro Adrian Franklin paro el partido por el transcurso de 10 minutos para esperar que los del colegio se calmaran.

Recomenzaba la final e iban  a transcurrir seis minutos jugados de manera neta y el Tiburón sufria una baja con la expulsión de Santiago Ingino que fue fuerte al cruce, término conociendo la tarjeta roja, complicando a su equipo con uno menos en cancha, aunque cuatro minutos mas tarde el autor del gol Ramirez(Ateneo) también se tendría que retirar por doble tarjeta amarilla, ambos equipos con 10 jugadores en cancha.

Quilla solo titubio esos minutos que separaron entre expulsión y expulsión pero siempre fue quien genero mas ocasiones de gol y mantenía la posesión del balón.

En uno de los ataques ofensivos del Tiburon, el defensor Justo Funes que ya estaba amonestado barre la pelota con la mano muy cerca del área que defendía y Franklin le mostró la roja, se complicaba aun mas el equipo de Alfredo Di Pangrazio, que realizo todas las modificaciones que disponia sin obtener respuestas de sus dirigidos, salvo por su delantero Pablo Morgans y uno de los ingresados Leonardo Palombizio el resto no logro entrar en partido y fue minuto a minuto perdiendo intensidad.

Cuando todo daba señales que resolverían el campeonato de Primera División por la vía de penal, nuevamente la pelota parada termino decretando que el ganador sea El Quillá, a los 47 del segundo tiempo luego de un cornet la pelota queda pasada al segundo palo de Fantin y como en esas películas de epopeyas Joaquin Felizia se autoregalaba en truiunfo con un gol perfecto.

Formaciones

El Quilla : 2

Jose Reynares- Mariano Boz- Santiago Mayoraz- Franco Vanoni- Santiago Ingino- Federico Macchi- Joaquin Felizia- Joaquin Chemes- Sebastian Mussetti- Ignacio Presser- Juan Manuel Chemes.

Dt Carlos Roteta

suplentes: Facundo Poch- Hernan del Sastre-Alexarder Nuñez- Lucas Canavese- Sebastian Ingino.

Goles: Juan Manuel Chemes- Joaquin Felizia.

Expulsado: Santiago Ingino / Amarillas: Joaquin Chemes.

Cambios:

A.Nuñez x F.Macchi

Canavese x Mussetti

Sebastian Ingino x J.M.Chemes.

 

Ateneo: 1

Marcos Fantin- Justo Funes- Francisco Toniolli- Nahuel Aquino- Nicolás Toniolli- Federico Martini- Francisco Ramirez- Juan Chiaraviglio- Pablo Morgans-Nicolas Abásolo- Rodrigo Giagnoni.

Dt Alfredo Di Pangrazio.

Suplentes: Ignacio Lovera- Luis Chiaraviglio-Agusto Oliver- Leonardo Palombizio- Emiliano Bernal.

Goles: Francisco Ramirez 26’Pt

Expulsados: F.Ramirez- J.Funes- Amonestados; Nicolás Toniollo – Nicolás Abásolo.

Cambios:

Palombizio x J.Chiaraviglio

L.Chiaraviglio x Abásolo

A.Oliver x R.Giagnoni

Terna Arbitral;

Adrian Franklin

Asistente 1: Diego Masiello

Asistente 2: Juan Bonin

4to Árbitro: Gastón Freyre

 

Fuente Fm Chalet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *