En conversación con Despertar en Santa Fe, el Ministro de Defensa y candidato al Parlasur del Frente Para la Victoria Agustín Rossi, nos comentó acerca de sus proyectos en caso de lograr conseguir una banca.

Además, habló de la importancia de cooperativismo en la región, las declaraciones de Massa acerca del narcotráfico y las novedades en la causa por Torturas en Malvinas.

“He tratado de concebir la banca del Parlasur como una banca de gestión para la región, y para Santa Fe” explicó Rossi, quien esta tarde se presentará en un debate en la Facultad de Derecho de la UNL.

Además, habló acerca de la lucha contra el narcotráfico, y de algunos candidatos que proponen usar las fuerzas armadas para combatirlo.

“Me resulta contradictoria la visión de Massa, que propone combatir el narcotráfico pero lo tiene en Nordelta, en su propia casa. Involucrar a las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico ha traído enormes problemas en distintos países de la región.”

Entre otros temas también hizo referencia a los nuevos testimonios y pruebas en la causa de Torturas en Malvinas, que llevarán a las primeras imputaciones a represores.

“Esto se logra por la voluntad política de la presidenta, que nos instruyó para desclasificar los documentos de Malvinas en abril de este año.”

También hizo referencia al debate presidencial, al que Daniel Scioli no asistió.

“Seguramente él entendió que su participación en el debate de ayer lo hubiera transformado en un concurso acerca de quién le pegaba más y mejor a Scioli, hubiese concentrado las críticas en su persona, porque es el candidato a vencer y el candidato del oficialismo”

Para más información, escuchá la nota acá abajo.

Comenta sobre esta publicación