Quién era Pablo Trionfini, femicida de Agustina Imvinkelried. El único sospechoso del caso se ahorcó cuando la policía estaba por ingresar a su vivienda en el marco de un allanamiento. Sus vecinos y compañeros de trabajo dicen no poder creer lo que hizo

El hombre de 39 años fue capturado por las cámaras de seguridad el domingo por la mañana. Se lo observa hablando con Agustina Imvinkelried alrededor de las 6:15 hs, siendo la última señal del paradero de la muchacha, hasta que fue hallada sin vida en la mañana del lunes.

Leer más: Vecino de Trionfini: “No se notaba nada raro, estaba muy tranquilo”

Sus vecinos aseguraron que mostró con la tranquilidad de siempre en transcurso del día domingo. Todos lo identifican como un hombre tranquilo, buen compañero de trabajo y sin mayores problemas que los que tiene cualquier buen vecino. La propia intendenta Ana María Meiners aseguró a medios rosarinos que nunca tuvo inconvenientes como empleado municipal.

La única sospecha surgió cuando algunos vecinos lo escucharon discutir con su pareja en la noche del sábado.

Los hechos

Tras haber sido identificado Pablo Trionfini en las grabaciones de las cámaras, la policía decidió allanar su casa. No solo se encontraron con que se había suicidado, sino que los agentes detectaron elementos comprometedores.

Durante el rastrillaje ubicaron en la vivienda unos guantes con tierra. Además, se sabe que le pidió prestada una pala de puntear a un vecino: “ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más” le dijo, a lo que este se río pensando que se trataba de una broma.

En la conferencia de prensa llevada a cabo a las 12:30 hs del lunes, la fiscal María Laura Urquiza confirmó que el sospechoso fallecido no tenía antecedentes penales previos, pero que sobre él pesaban denuncias por amenazas, las cuales habían sido efectuadas por su ex pareja. También había sido detenido por el delito de desobediencia de mandato judicial, tras violar una orden de restricción impuesta a partir de las amenazas denunciadas. La investigación continúa y apunta la fuerte sospecha hacia Trionfini.

Lo que más llama la atención fue la última señal que Pablo Trionfini dio en su Facebook personal. Tan sólo minutos antes de que Agustina desaparezca, el femicida cambió su estado afectivo a “comprometido” a las 05:48 horas.

Escuchá lo que dicen sus vecinos de él:

Comenta sobre esta publicación