¿Qué equipo pondrá el Barba esta tarde en el Centenario?

Eduardo Domínguez no podrá contar con Gonzalo Piovi para enfrentar con Colón este domingo a Argentinos. ¿Qué equipo colocará el Barba?

El Colón de Eduardo Domínguez tendrá una dura prueba esta tarde a las 16.15, frente al ascendente Argentinos Juniors, en el Brigadier López, en su afán de dar un nuevo paso para meterse en la fase final de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene como líder cómodo de la Zona A.

UNO Santa Fe informó durante la semana que debido a las recuperaciones de varios jugadores, Eduardo Domínguez estaba ante la posibilidad, por primera vez desde que arrancó la Copa de la Liga Profesional, de plantar en campo ante Argentinos a su equipo ideal.

Es que en la victoria de Colón ante Platense ingresaron en el segundo tiempo Wilson Morelo y Bruno Bianchi, dos titulares indiscutidos para Eduardo Domínguez. En tanto que también pudo tener en cuenta desde el arranque a Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, en tanto que también lo pudo hacer con Santiago Pierotti (estos dos últimos afectados por el coronavirus).

Mientras que en dicho cotejo no pudo contar con Luis Rodríguez, por una distensión muscular. Pero reportó síntomas similares a las del coronavirus, fue hisopado pero dio resultado negativo, en lo que significó una gran noticia para Domínguez en Colón.

En tanto que también Eduardo Domínguez recuperó en la semana a Alexis Castro, quien se recuperó de un desgarro, y también a Cristian Ferreira, quien se perdió el partido que Colón animó ante Platense por un fuerte golpe que sufrió en uno de sus tobillos.

Alexis Castro y Luis Rodríguez serán nuevamente titulares en el Colón de Eduardo Domínguez para enfrentar a Argentinos.

Alexis Castro y Luis Rodríguez serán nuevamente titulares en el Colón de Eduardo Domínguez para enfrentar a Argentinos.

En contrapartida, no podrá contar Domínguez para este partido de Colón ante Argentinos con Nicolás Leguizamón, quien sufrió un esguince de rodilla. Y a último momento quien también se perderá el cotejo será Gonzalo Piovi, quien sufrió una fuerte contractura y por lo que le confesó que no estará en condiciones de jugar.

De esta manera, Eduardo Domínguez meterá mano en todas las líneas para enfrentar este domingo a Argentinos. En la defensa Bruno Bianchi ingresará por Facundo Garcés, con lo cual Paolo Goltz se correría a la posición de stopper por derecha, y el ex-Atlético Tucumán sería el líbero.

En tanto que en la mitad de la cancha se produciría el ingreso de Alexis Castro por Christian Bernardi, mientras que Gonzalo Escobar luego de varios partidos volvería a estar desde el arranque en lugar del lesionado Piovi.

Mientras que en la delantera habrá dos modificaciones, ya que Eduardo Domínguez apostaría por su delantera ideal, la que llevó a Colón a jugar la final de la Copa Sudamericana 2019, con lo cual Luis Rodríguez reemplazará a Facundo Farías y Wilson Morelo al lesionado Leguizamón.

Por lo que el equipo probable será:  Leonardo Burián, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Eric Meza, Alexis Castro, Luís Miguel Rodriguez y Wilson Morelo. 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *