Horas complicadas se acercan para el Club Atlético Colón y es que Luis Miguel Rodríguez, el mejor jugador de la institución, encendió las alarmas al declarar públicamente que su intención es “marcharse” del Sabalero. Si bien “El Pulga” cuenta con un contrato hasta junio, y todo se encontraba en óptimas condiciones para que se cumpla, sus declaraciones generaron un revés imprevisto.

De esta manera, la actual figura del club reconoció que “ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal”, declaró a un medio de Simoca mientras disfruta con su familia unos días de vacaciones.

Respecto a su presente en Colón, afirmó “tuvimos un 2019 muy intenso después que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. El 2020 tuvo de lo mejor de los que veníamos dando. Sobre todo cuando se retomó el torneo, donde terminamos muy bien”.

Finalmente, “El Pulga” dejo entrever que tiene intenciones de volver a Atlético Tucumán y dejó abierta esa posibilidad asegurando que «todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético siempre será escuchado, siempre y cuando llamen”.

Cabe destacar que el jugador tuvo un buen pasar por el club tucumano, afirmando ser la institución que “me dio todo y tendrá prioridad”, concluyó.

Con  información de Santa Fe 24hs

Comenta sobre esta publicación