Luis Pulga Rodríguez dio negativo de coronavirus en su último hisopado en Colón y estará a disposición del DT Eduardo Domínguez para el cotejo ante Argentinos.

Tras una incertidumbre reinante, este martes se le puso fin al misterio: Luis Pulga Rodríguez dio negativo de coronavirus de su último hisopado y quedaría a disposición del DT Eduardo Domínguez en Colón para el partido del domingo que viene en el estadio Brigadier López, desde las 16.15, ante Argentinos por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

La noticia fue confirmada oficialmente por el club a través de las redes sociales, pese a que todo indicaba que todo se iba a conocer este miércoles: “El futbolista Luis Rodríguez dio negativo al PCR practicado hoy (por este martes) por la mañana”.

De esta manera, Colón recupera a su goleador y as de espadas para este choque de vital importancia para intentar quedar más cerca de la clasificación a la instancia final del campeonato. Ante Platense fue exigido y había respondido bien después de acusar una fuerte contractura; sin embargo el técnico charló con él previamente y acordaron que lo mejor espera esperar para que esté óptimo y no arriesgar innecesariamente.

 

En este inicio de semana, Pulga Rodríguez le comunicó a los médicos de la institución que sentía algunas molestias en la garganta y por eso rápidamente se tomaron cartas en el asunto. Mucho más después del positivo que había dado el sábado Lucas Acevedo.

El tucumano estuvo el lunes entrenando en el predio de manera diferenciada y sin contacto con el resto de sus compañeros. Fue así como se optó para que se haga un hisopado PCR este martes, que por la tarde se conoció que arrojó resultado negativo.

Ahora quedará a criterio de Eduardo Domínguez si lo ve bien para que recupere la titularidad. Una buena noticia antes de jugar contra Argentinos.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación