Uno de ellos comprende la pavimentación y desagües en calle Pedro de Vega, entre avenida Peñaloza y Gobernador Freyre. También, se destinarán fondos a cambios de luminarias.

Durante la mañana de este miércoles, se realizó un acto en Barrio Los Hornos (extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, por la firma de convenios entre la provincia y la ciudad de Santa Fe, para obras que están en el marco del Plan Incluir.  

Del acto participaron el gobernador Omar Perotti, el intendente Emilio Jatón, el ministro Corach y concejales de la ciudad de Santa Fe.

Una de las obras contempladas en estos convenios es la pavimentación y las obras de desagües en calle Pedro de Vega, entre avenida Peñaloza y Gobernador Freyre. La inversión para estos trabajos rondará los 55 millones de pesos.

Además, se destinarán más de 45 millones de pesos en luminarias de avenidas principales del barrio Los Hornos.

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe sostuvo en el acto que “estamos contentos de firmar junto al municipio convenios de este tipo que se suma a otras muchas obras que ya tenemos en marcha. Nosotros escuchamos a los vecinos. Esto no es und ato menor. En otras etapas hubo funcionarios que se enamoraron de grandes obras y no escucharon a cientos de vecinos”.

En tanto, el intendente Jatón señaló que “barrio Los Hornos tiene uan historia muy rica y está cruzado por las cicatrices de las cavas. Gran parte de la ciudad está construida con la tierra de este barrio. Hoy estamos en la parte más olvidada del barrio anunciando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Aquí concluyen el Plan Municipal de obras Integrar y el provincial Incluir”.

Finalmente, el ministro Corach manifestó ante la prensa que “el Plan Incluir vienen dando respuestas en comunas, ciudades medianas y grandes como Santa Fe y Rosario. La equidad es un eje de nuestra gestión. estas obras van a mejorar la calidad de vida y la seguridad de este barrio”.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación