Programacion de la segunda fecha del Apertura «Juan Jose Morano»

Torneo Apertura Juan Jose Morano- Fecha 2

Este sábado se pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo apertura en futbol femenino, primera división y ascenso de liga Santafesina. Se jugaran en cancha de El Cadi, Loyola y La Salle.

En primera división se destaca el encuentro entre Unión vs Santa Rosa de Lima (dos que se van a cruzar en la Copa Santa fe)

Mientras que en el Ascenso, uno de los encuentros que sobresale es el conjunto de la Tiburonas que regresaron a jugar, lo hicieron goleando y tendrá que toparse con el local, El Cadi vs El Quilla.

MIRA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:

TORNEO APERTURA JUAN JOSÉ MORANO

FECHA 2

Sábado 23 de marzo

CANCHA DE LA SALLE

14:30: La Salle – Independiente (Maximiliano Moya)

16:00: Colón – Defensores del Oeste (Oscar Céspedes)

CANCHA DE EL CADI

13:30: Peñarol – Santa Fe FC (Raúl Piedrabuena)

15:00: Dep. Agua FC – Alvear (Ariste Kreni)

16:30: El Quillá – El Cadi (Iván Piedrabuena)

CANCHA DE LOYOLA

13:30: Las Flores II – Los Canarios (Norberto Córdoba)

15:00: Loyola – Pucará (Néstor Segovia)

16:30: Unión – Dep. Santa Rosa (Omar Rodríguez)

Libre: La Perla del Oeste


Se viene el torneo de Reserva

Mientras que desde el Consejo de Futbol femeneni,se confirmo que el próximo sábado 30 de marzo comenzará el campeonato de Reserva de Fútbol Femenino 2019. Participarán 10 equipos, la categoría será Sub 19 y estará dividido en dos etapas. El certamen llevará el nombre de “Juan José Morano”.

En la reunión del pasado martes 19 el Consejo de Fútbol Femenino oficializó el torneo de Reserva 2019. El certamen se jugará los sábados, comenzará el 30 de marzo y la categoría será Sub 19. El campeonato se llamará “Juan José Morano” al igual que los torneos Apertura de Primera División A y B.

Participarán Unión, Colón, Deportivo Santa Rosa, El Cadi, Los Canarios, La Perla del Oeste, Universidad Nacional del Litoral, Independiente, Deportivo Nobleza y Comuna de Sauce.

Respecto de la forma de disputa habrá una Etapa Clasificatoria y otra Final. En la primera fase jugarán todos contra todos a una rueda. En la segunda ronda habrá dos copas teniendo en cuenta las posiciones de la Etapa Clasificatoria. La Copa Campeonato estará conformada por los cuatro mejores equipos que jugarán semifinales y final. La Copa Estímulo estará integrada por los seis restantes más los dos perdedores de las semis. Estos ocho equipos jugarán desde cuartos hasta la final y los cruces dependerán de las posiciones en la Etapa Clasificatoria.

La semana próxima se darán a conocer las designaciones de las canchas y los horarios de la primera jornada.

Liga Santafesina

Foto: Gabriela Gorosito

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *