Tren Urbano dialogó con la Prof. Andrea Fernández EEMPA 6151, sobre el desarrollo de la Primera Feria Lúdica que comenzará en su primera etapa el martes 2 de octubre a las 18:00 hs en la Vecinal Barrio Chalet.

“Estaremos realizando nuestra primera Feria Lúdica a realizarse en las instalaciones de la Vecinal Chalet y también en nuestra escuela sede que queda en el barrio sur , contentos por poder realizar esta primera Feria .”

“En principio invitarlos a todos  , las jornadas van a tener dos etapas , una primera etapa que se realizará este martes a las 18hs. En la Vecinal Barrio Chalet , vamos a estar trabajando de manera interdisciplinaria , esta Feria surge en base a un proyecto interinstitucional que estamos desarrollando interdisciplinariamente con todos los profesores de nuestro EMPAA  6151  y la idea es básicamente poder reflexionar con nuestros alumnos y toda la comunidad de ciertos roles y esterotipos socioculturales  que promueven la violencia de género, contra las mujeres y lo que nosotros tratamos es de promover un trato equitativo entre los géneros.”

Escucha la entrevista completa:

Prof. Andrea Fenández EMPA

Comenta sobre esta publicación