Presos por intentar usurpar una vivienda en el barrio sur

Sucedió en la tarde del lunes en pasaje Andrade al 3700. Apresaron a A. A. L. y R. D. G. de 26 años. Les secuestraron una barreta con la accedieron con violencia a una vivienda.

Por Juan Trento

El lunes, cuando promediaba la tarde, dos personas fueron aprehendidos cuando intentaban la usurpación de una vivienda ubicada en pasaje Andrade al 3700 en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Los policías que actuaron en el procedimiento le secuestraron a ambos una barreta con las que forzaron las aberturas exteriores del inmueble.

Los vecinos vieron que en inmediaciones de la vivienda dos sujetos descendieron de un vehículo, uno de ellos con una barreta con la cual comenzó a forzar las aberturas hasta que lograron ingresar al interior.

El anormal suceso los llevó a denunciar la situación a la central de emergencias 911. Minutos después, arribaron cuatro oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° y de la 2° Inspectoría Zonal.

Los agentes sorprendieron a los dos hombres denunciados, los identificaron como A. A. L. de 26 años y R. D. G. de 26, a los que les fue secuestrada la herramienta usada para el forzar las aberturas. También la camioneta Fiat Cubo con chapa patente LEN 982 en la que se trasladaban y 17.515 pesos en efectivo.

Delito

Informaron el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascuraín.

El funcionario judicial ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de «usurpación».

Fuente: Uno Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *